La asociación

Colaboramos en la investigación del tratamiento para la cura de tumores cerebrales. Conócenos un poco más a continuación.
¿ Qué significa “Hay que tomarse la vida con tumor”?

“Hay que tomarse la vida con tumor” fue la respuesta de Javi el día que le diagnosticaron un tumor cerebral.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que ha sido una frase que le ha permitido llevar la enfermedad dándonos a todos una lección de vida. Siempre optimista, con ganas de vivir, con esperanza, celebrándolo todo, confiando y agradeciendo.

Si durante su vida tenía como objetivo ser feliz, después del diagnóstico no cabía ponerse otra meta.

¿ Por qué?

“Las palabras convencen pero su ejemplo arrastra”. No podíamos quedárnoslo solo para nosotros y por eso fundamos esta asociación. 

Queremos que su mensaje llegue a más
personas, especialmente a aquellas a las que les toca enfrentarse a un tumor cerebral. Queremos que tengan la oportunidad de “tomárselo con tumor” y esto será mucho más sencillo si se consiguen avances en investigación.

Tomarse la vida con tumor es no resignarse, es darle la vuelta al cáncer. No queremos ser espectadores en esta tarea,
queremos pasar a la acción.

¿ Quiénes somos?

“Hay que tomarse la vida con tumor” es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la difusión y desarrollo de la investigación de los tumores cerebrales. Queremos dar a conocer la realidad de esta enfermedad y por ello la importancia de la investigación y detección precoz de la misma.

Somos su núcleo, somos familia, somos amigos, somos gente que ha tenido la suerte de conocerle y compartir la vida con él. Ahora queremos ser esperanza, queremos ser el reflejo de sus valores, de su ejemplo.

¿ Qué hacemos?

Él encendió la chispa y nosotros queremos esparcirla. Por eso, tenemos un triple objetivo:

  • Colaborar en la investigación del tratamiento para la cura de tumores cerebrales y detección precoz de los mismos. La investigación es vida.
  • Demostrar a las personas que son diagnosticadas con un tumor cerebral que no están solas. Juntos siempre es más fácil.
  • Transmitir su forma de ver y vivir la vida que hace que lo bueno sea mejor, y lo difícil sea más fácil. Vivir con optimismo, confianza y fortaleza ¿Te apuntas?
¿ Cómo lo hacemos?

Recaudamos fondos a través de diferentes acciones.

Muchas empresas ya se han decidido y colaboran con sus productos solidarios.

¡Contamos con vosotros!

¿Se te ocurre alguna idea más? Cuéntanosla

«
La investigación es lo único que puede salvar vidas.
«

Pin It on Pinterest